Introducción y bienvenida.
¡Hola!, ¡bienvenidos al curso propedéutico!.
Me llamo Daniela Camino, soy comunicadora interespecies desde el año 2003. Doy consultas a los animales y sus humanos en América Latina, México, Estados Unidos y Europa, y enseño a las personas a comunicarse con sus animales desde los niveles básicos hasta los profesionales. Tengo el gusto de acompañarles en este primer paso (el curso propedéutico) al fascinante mundo de la comunicación telepática o intuitiva con animales no humanos. Guiar a otros en el descubrimiento y práctica de la comunicación intuitiva es algo que amo hacer.
Nuestros compañeros animales no humanos son miembros plenos de la familia y hay mucho que podemos aprender, negociar y solucionar cuando les escuchamos y tomamos su perspectiva en cuenta: ¿quieres ir de vacaciones con nosotros o quedarte en la pensión canina?, ¿te está gustando esta nueva comida que te doy?, ¿por qué te peleas con el nuevo gato de la casa?, ¿tienes algún consejo que darme?, ¿qué piensas de mí?, ¿te duele el cuerpo?, ¿cómo te sientes con este nuevo medicamento?. Incluidas conversaciones con animales que ya trascendieron (¡¡sí, también!!): ¿dónde estás?, ¿cómo te sientes?, ¿fue buen momento para una eutanasia?… estas son solo algunas preguntas que podemos hacerles a nuestros animales, pero las conversaciones se abren tanto como lo amerite nuestra relación con ellos.
Además, nuestra especie necesita reconectar con la red de la vida y con la sabiduría, amor, lealtad, gratitud y muchísimas otras virtudes que los animales no humanos de todas las especies tienen para enseñarnos. Los humanos nos hemos sentido solos, sin claridad sobre quiénes somos o a dónde vamos, confusos sobre nuestras prioridades y valores porque estamos desconectados, creyendo que somos la punta evolutiva de la pirámide… pero, ¿esto es así realmente?
Lo cierto es que hemos contaminado agua, aire y tierra, causando una extinción masiva de especies animales (para el año 2050 se habrá extinguido ya una tercera parte de todas las formas de vida). Así que parece que tenemos bastante que aprender… cuando hablamos con los animales de nuevo, honrando su mirada, su sentir, reconectamos con la red de la vida comprendiendo mejor cuál es nuestro rol y potencial como humanos.
Les doy la bienvenida a este curso propedéutico en el que encontrarán las bases teóricas, éticas y científicas de la comunicación Interespecies, así como algunos ejercicios de meditación para que comiencen a “calentar motores” y a experimentar el mundo interno. Les recomiendo que experimenten varias veces con las meditaciones que se presentan aquí antes de participar en el nivel básico, para que practiquen la relajación, estar en silencio dentro de ustedes mismos, y la apertura de sus sentidos extendidos (psíquicos).
Luego, en el curso básico (online o teleclass- clases virtuales en vivo) tendrán acceso a los ejercicios intuitivos y la guía concreta para comenzar a hablar con animales. Si quieren seguir aprendiendo, después pueden ingresar al curso nivel 2 (intermedio) y luego al 3 (sanación) y 4 (profesional). Por favor revisen el programa académico para que conozcan el proceso con más detalle. Entre los 4 niveles hay sesiones de prácticas acompañadas y talleres (como el de ética) que son requisito necesario para entrar al siguiente nivel.
Este curso fue diseñado con textos de mi página web, artículos que he escrito, talleres que he dado y otros materiales nuevos, los cuales tienen como intensión dar un contexto suficiente para que entren al curso básico sintiéndose con más claridad sobre lo que es, y lo que no es, la comunicación Interespecies. Tendrás acceso a este curso por 180 días, contados a partir del momento de la compra.
El curso básico al que podrán integrarse después, está enfocado para que puedan hablar con animales no humanos de cualquier especie: mamíferos, moluscos, insectos, animales grandes y pequeños, con gran cerebro o con apenas unas neuronas, encarnados y trascendidos… pero requiere de esta preparación inicial del propedéutico, de esta primera práctica para que lleguen más ejercitados, inspirados, con entusiasmo y conocimiento hacia el siguiente paso: el curso básico.
¡¡¡Bienvenidos!!!